Juan Guaidó, en la Cumbre de la Democracia: “Enfrentamos a una de las dictaduras más terribles de la historia”

El presidente interino de Venezuela brindó un discurso en el evento impulsado por el mandatario estadounidense, Joe Biden. “Podemos salvar a la democracia”, expresó

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, brindó un discurso en la Cumbre de la Democracia, el evento impulsado por el mandatario estadounidense, Joe Biden. “Enfrentamos a una de las dictaduras más terribles de la historia”, afirmó al hacer referencia al régimen de Nicolás Maduro en su país.

Comenzó su intervención agradeciendo la invitación y dijo que es “es un honor en nombre de mi país poder ser parte del Summit for Democracy, un espacio fundamental para defender la democracia”.

Luego expresó: “Seguimos resistiendo por la libertad enfrentando a una de las dictaduras más terribles de la historia, que ha causado la segunda crisis migratoria más grande del mundo desplazando a más de seis millones de venezolanos”.

“En mi país fue vulnerada la democracia. En Venezuela, la dictadura condenó al 76% de los venezolanos a vivir en la pobreza extrema, secuestró las instituciones y acabó con el estado de Derecho”, continuó.

Ver artículo completo