COMUNICADO OFICIAL - Apertura de la Embajada Virtual de Venezuela en Israel

COMUNICADO OFICIAL

Estimados Amigos de la Embajada Virtual de Venezuela en Israel,

Queremos agradecer a todos los Venezolanos por su apoyo en este importante paso en las relaciones Israel Venezuela. Estás dos semanas recibimos muchas preguntas y peticiones. Por eso es importante poder explicarles cuales son las funciones de nuestra Embajada.

La Embajada Virtual de Venezuela en Israel tiene varios objetivos:

- A raíz de no tener el control del Ministerio de Interior en Venezuela, no podremos prestar servicios consulares de ningún tipo tales como pasaportes, visas y otros permisos.

- Queremos unir y organizar a todos los venezolanos residentes en Israel a través del "Registro" ubicado en la página web. Tengan la seguridad de que sus datos están totalmente protegidos bajo nuestras redes de protección.

- Estamos buscando poder reestablecer las relaciones bilaterales con el Estado de Israel y abrir la Embajada en Jerusalén. incluyendo el nivel diplomático de reanudar las relaciones entre los dos países y los dos parlamentos, la Asamblea Nacional y la Knesset, con el propósito de establecer lazos reales en beneficio de los venezolanos residentes en Israel.

- Cabe destacar que esta página web fue realizada y está siendo mantenida con el esfuerzo y solidaridad de voluntarios venezolanos alrededor del mundo.

Agradeciendo su atención y cooperación,

Shalom,

Embajador de Venezuela en Israel

Pynchas Brener

21 de agosto de 2020

Ver artículo completo